Somos una Empresa conformada por ingenieros y profesionales que nos hemos especializado en entregar soluciones de energía solar a hogares, parcelas y pequeños negocios.

Dando un servicio todo incluido listo para usar.

Entregamos una amplia variedad de opciones en materiales y productos sólo de la mejor calidad y tecnología de punta.
Damos una amplia orientación de la mejor opción para sus particulares requerimientos. Nos preocupamos de los detalles en todo el proceso desde la elección de productos, instalación y uso adecuado, lo que nos ha dado una garantía de satisfacción por parte nuestros clientes.

Sistemas más utilizados

Sistema Anti Apagones (Off grid con Baterías)

Imagen4

Ventajas:

Autonomía eléctrica. Usa baterías que permiten mantener con electricidad la casa en todo momento, inclusive si es de noche o hay apagón por parte de empresa Eléctrica.

Por ejemplo unida a un sensor de luz se configura para que alimente toda la iluminación exterior de la casa y se enciendan automáticamente al llegar la noche. Así el consumo nocturno de todas las horas lo entrega el sistema fotovoltaico, además de ser ideal en caso de no estar presente en su hogar. Da la impresión que hay moradores en todo momento. Mayor seguridad.Impide que se desconfigure o desconecte las alarmas en caso de corte eléctrico o manipulación maliciosa de ladrones.

Ideal para casas, parcelas y negocios que deban mantener productos refrigerados y alarmas siempre encendidas. Muy necesario en hogares con bebés y ancianos.

Sistema Ahorro Cuenta Electricidad (On grid sin baterías)

Imagen5

Ventajas:

Es la más económica ya que no tiene baterías. Existe conexión con la red eléctrica, por lo que además de consumir durante el día la energía que produzco con mis paneles solares puedo inyectar a la red mis excesos de energía.

On grid con respaldo–>el cliente puede hacer inyección y también puede consumir de red. Cuando hay corte de luz puede usar sus baterías, o si quiere puede usar simplemente sus baterías.

Ideal para pequeños negocios o los hogares que tengan mayor demanda energética durante el día.

Luminarias

Imagen6

Luminarias solares para sector público o para particulares. Amplia variedad.

Calentadores

Imagen1

Calentadores de agua solar le harán ahorrar hasta 80% en su cuenta de gas.

Variadas capacidades de 80 a 350 litros.

Luminarias Led

Imagen8

Reemplace sus antiguas luminarias por luminarias led, mayor ahorro energético.