¿Puedo tener electricidad si se corta la luz o es de noche?
Si, usted podrá tener electricidad para sus aparatos eléctricos como refrigerador, televisor, computador,etc. Además encender toda la iluminación de su hogar debido al almacenamiento de energía en las baterías .

¿Qué significa que recupero la inversión?
Al utilizar la electricidad generada por los paneles solares reducirá de manera importante su cuenta de electricidad. Con este ahorro recuperará su inversión.

¿ Si está nublado se genera energía por los paneles solares?
Si , los paneles fotovoltaicos generan electricidad incluso en días nublados, aunque su mayor rendimiento en días despejados.

¿Cuál es la vida útil de los paneles solares?
Teniendo en cuenta que el panel carece de partes móviles y que las células y los contactos van encapsulados en una robusta resina sintética, se consigue una muy buena fiabilidad junto con una larga vida útil, del orden de 30 años o más. Además si una de las células falla, esto no afecta al funcionamiento de las demás, y la intensidad y voltaje producidos pueden ser fácilmente ajustados añadiendo o suprimiendo células.

¿Cuantos paneles , baterías y cual sistema debo instalar?
Depende del consumo energético . Se debe determinar cuanta es la potencia consumida en su hogar ,mirar lo que consumen en Watts sus artefactos electrónicos (lavadoras, TV, refrigerador, computador, etc.) y calcular cuantas horas aproximadamente tiene encendido cada uno. Otros datos que le serán útiles son las cuentas de la compañía Eléctrica. Esto será calculado por nuestros profesionales y le entregaremos la mejor opción para su caso.

¿Qué significa sistema off grid?
Con este sistema usted puede tener independencia de la compañía eléctrica. Puede optar por un sistema 100% desconectado de la red o bien un sistema mixto en que los paneles fotovoltaicos cubran una parte del consumo diario (genera gran ahorro)y estén en caso de emergencia para suplir totalmente la falta de electricidad por causa de un corte de la Empresa eléctrica.
Usted genera su propia electricidad captando la energía por medio de los paneles solares y almacena esta energía en baterías.. El sistema incluye un controlador de carga e inversor que permite transformar la energía de las baterías en corriente alterna  para así poder ser utilizada por sus dispositivos como ampolletas, refrigerador, televisor, computador, etc. No más apagones en su hogar.

¿Qué significa sistema on grid?
La energía generada por sus paneles solares se incorpora a su consumo, produciendo un ahorro que se reflejará en su cuenta mensual de electricidad. No se utiliza baterías, por lo que el sistema es de un costo menor.